TUS HERRAMIENTAS INDISPENSABLES

LAS HERRAMIENTAS ELEMENTARIAS QUE NECESITAS PARA ACTUAR E INTERACTUAR EN INTERNET

¿TRABAJAR SIN HERRAMIENTAS?

¿Como imaginar poder trabajar sin herramientas? Es cosa prácticamente imposible. Imaginaté intentar hacer un agujero en la pared sin un taladro, atornillar un tornillo sin destornillador o clavar una punta sin martillo. Existe una expresión que dice que unas buenas herramientas hacen un buen profesional. Te garantizan un trabajo de calidad además de facilitarte la vida.

 

 

 

 

PLATAFORMAS y HERRAMIENTAS DIGITALES:

Te estoy compartiendo mi experiencia después de varios años experimentando unas y otras herramientas digitales o plataformas. Mi opinión, hoy el día, es que esas son las que mejor prestaciones, servicios y calidad/ precio te pueden ofrecer. Además de ir siempre con un paso adelante a lo que solicita el mercado. SiteGround y Aweber. Plataformas y herramientas digitales para que puedas trabajar como un profesional desde el primer día.

Web Hosting

HOSTING, DOMINIO

 

En Internet pasa exactamente lo mismo. Para gestionar tu web o blog, necesitas un mínimo de herramientas que son: “Un Dominio“. Como suelo decir, es tu identidad en internet. Que sea un .com, .es, .net, lo importante es que elijas uno que te identifique lo mejor posible que sea al nivel personal o tu empresa. Cuando hayas elegido tu Dominio tendrás que alojarlo en lo que llamamos “Un Hosting“. Ahí se encuentran los servidores que gestionarán tu dominio. De la misma manera que tu correo corporativo. ¿Porque es muy importante elegir un buen hosting? Simplemente por 3 razones esenciales. Uno, por las características que te ofrecen. Capacidad y Amplitud de Banda. Te garantizan que tu web o blog no se quedaran “enganchados” o “sin conexión”.  Si eso ocurriría, la gente no te encontraría en los buscadores de Google o otros. Dos, la rapidez de apertura tiene su importancia. Si alguien tiene que esperar que se abra en su pantalla tu web, simplemente se iría. Y tercero, un buen “Hosting” facilita el posicionamiento. No posiciona pero si ayuda mucho. Esos son los 3 criterios primordiales a tener en cuenta al momento de tu elección.

 

¡A ELIGIR TU HOSTING CON SITEGROUND, CONSIGUES TU NUEVO DOMINIO GRATIS POR UN AÑO!

 

Web Hosting

Web Hosting

Web Hosting

HOSTING WORDPRESS

Diseñado para la velocidad, construido para la seguridad, diseñada para WordPress. Rica en características logró WordPress hosting con soporte de primera calidad. Nuestro equipo de soporte de WordPress con experiencia avanzada puede ser alcanzado 24 h/ 7 días. Prácticamente sin tiempo de espera en el chat y el teléfono y alrededor de 10 minutos para la primera respuesta en nuestro sistema de tickets, que consistentemente logran casi un 100% de satisfacción del cliente. Te atendemos en idioma Español.

Oficialmente Recomendado por WordPress.org

Es un honor ser recomendado oficialmente por WordPress.org como uno de los mejores y más brillantes proveedores de Hosting WordPress.

¡ACCEDE AHORA!

Magento Hosting – Mejores servidores. Ayuda y extras para su tienda Magento.

Si has optado por utilizar Magento Community Edition para construir tu tienda en línea, puedes contar con nuestro única solución de alojamiento y apoyo por experto en Magento. Invertimos recursos significativos en la aplicación de tecnologías que aumentan el rendimiento de nuestras tiendas Magento incluso en nuestros servidores compartidos más asequibles.

Ofrecemos de forma gratuita Cloudflare CDN con Railgun para hacer la tuya y la experiencia de tus clientes con Magento muy rápido y agradable. También nos aseguramos de que su sitio web Magento CE sea más seguro y mejor que en cualquier otro sitio!

¡ACCEDE AHORA!

Somos un socio Joomla

Somos orgullosos ser un socio especial del proyecto Joomla! Proporcionamos la infraestructura de alojamiento para los miles de sitios web Joomla ya que somos el anfitrión oficial de Joomla.com y el oficial de Joomla!

Inicio de un nuevo sitio Joomla o en busca de un mejor hogar para su ya existente? ¡No busque más! Nuestros planes incluyen características especiales de Joomla y el apoyo de expertos de Joomla.

¡ACCEDE AHORA!

AWEBER, EMAIL MARKETING:

Otra herramienta más que necesaria, por no decir indispensable para interactuar con tu gente, hacer “Email Marketing”, es tener “un Autorespondedor” que no te falle y te de la mejor calidad de servicio posible. Por eso vas a elegir tu mejor secretaría en automático, porque esa es la función del “Autorespondedor”. La manera más eficaz de enviar información a todos tus seguidores, afiliados o clientes a través del correo electrónico. Es impensable creer que podrías enviar un Email personalizado cada día a miles de personas de forma manual y a cualquier hora del día según del continente donde vivan.

 

¡REGISTRATE Y UTILIZA TU PRUEBA DE 30 DÍAS GRATIS AHORA!

MÁS HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR TU WEB

Existen muchas más herramientas centradas en actividades más específicas y avanzadas como por ejemplo el estudio de palabras claves, analítica de tu sitio web y de tu competencia para favorecer tu ROI y posicionamiento SEO. Esas herramientas son indispensables si tu intención es crear un sitio web/ blog para aumentar tu visibilidad en Internet y atraer el máximo flujo de clientes y visitantes.

 

 

Copyright 2016   |   Tubuenavida   |   Todos los Derechos Reservados

Sigueme en Redes Sociales: