Michel_Francis_Beal - Tubuenavida

Conoce mejor a Michel

Michel Francis Beal, apasionado de  Network Marketing, Social Media, Community Manager, Desarrollo Personal además de las Cryptomonedas.

Su Formación:

Técnico Aeronáutico de formación, trabajo durante más de 15 años en Bancos de Ensayos, preparando motores Turborreactores de helicópteros y aviones como Generadores y Propulsores de barcos.

Un día, decidió volar de sus propias alas, viajar por el mundo. Emprendedor de naturaleza, su meta era tener su propia empresa. Estudió empresariales en Francia y creo su propia empresa en un país en conflicto, en los Balcanes. Fue un gran reto al principio por tema del idioma pero con la voluntad y actitud todo iba tomando forma con el tiempo. Al final fue un éxito hasta que la guerra fue declarada. Eso coincidió con la llegada de su tercer hijo. La inseguridad hizo que se mudo con su familia a España, tierra maternal y base de la mayoría de los proveedores con quien estaba colaborando en su momento.

Empezar de nuevo desde 0:

Otro inicio en la vida. De nuevo levantar las mangas y ponerse manos a la obra. Creo una empresa de fabricación de Hidromasaje, ya sabes, bañeras y columnas de duchas. Poco a poco el proyecto empezó a funcionar hasta que llego la crisis de la construcción. Además, empezaron a llegar productos de China por lo cual era imposible competir… Otra vez al punto de inicio.

Trabajo por cuenta ajena:

Las cosas no eran fáciles. Decidió buscar trabajo hasta encontrar. Comercial en Mercados Exteriores en una empresa de maderas. Manejar varios idiomas ayuda. No tenia experiencia en lo que era las maderas pero si en lo que era ventas a por mayor en exportación. Su formación en maderas fue rápida. Viajo por el mundo para comprar esencias especiales que necesitaba la empresa mientras se liberaba un puesto de Director en una sucursal fuera de España, cosa que no pudieron cumplir por circunstancias… Otra vez en punto 0. Es cuando se dio cuenta que tenia que buscar algo nuevo y no depender de los otros. 

Descubrió el MLM:

Por intermedio de amigos, le ofrecieron varios negocios de MLM. La verdad que al principio había oido hablar de algo pero no sabia exactamente como funcionaba y cual era la finalidad. Asistió a varias presentaciones para al final elegir una. La verdad que lo dio todo. Mucha formación de Desarrollo Personal, mucho trabajo pero poco dinero. Le gusto el principio del MLM pero tenia que encontrar de que forma promoverlo porque claro si no tienes fórmulas para ofrecer tus productos fuera de tu entorno, es imposible conseguir resultados a mediano y largo plazo. Eso fue cuando apareció Internet. Le marco una reflexión de un amigo que le soltó un día “Si no estas en Internet, no existes”. Seguro lo habrás oido tu también. Eso fue el click.

Sus Pasa-tiempo:

Lo primero y antes de nada es pasar el máximo tiempo posible con su familia. La familia ha sido y es muy importante para el. Sin el apoyo de tu familia no llegas a ningún sitio. Es la primera clave para poder conseguir tus metas.

Formaciones de Marketing, Community Manager y Social Media:

Investigo el tema y se dio cuenta que efectivamente sin  Internet  nada  funciona prácticamente. ¡Así que nada, a estudiar de nuevo! Se fue a la Universidad de Valencia hacer un curso de Marketing Digital que aprobó. Bien, ahora era cuestión de ponerlo en practica. Es cuando le hablaron de una plataforma de formaciones de Marketing en Estados Unidos. Su inversión fue muy importante en tiempo (cerca de 4 años) y al nivel financiero. Su adhesión fue con un equipo con base en Miami hasta que se creo un grupo en lengua Hispana y se cambio. Mucha gente con resultados, muy presente en Redes Sociales y muchos intercambios de conocimientos entre personas de diferente paises. Fue una muy grande experiencia.

Le gusto el proyecto. Aprendiendo durante esos años de errores o éxitos que surgían. Nunca dejo de estudiar y formarse.

Consiguió dos diplomas. Uno de “Community Manager” y el otro de “Social Media” por intermedio de la Asociación Española de Profesionales de Social Media (AEPROSOME). Actualmente esta acabando un “Master de Social Media” con certificación de la misma Asociación Española.

La Lectura:

Es muy importante. Recomendaciones de muchos clásicos en Desarrollo Personal, Autosuperación, Mente Positiva y Educación Financiera como Robert Kiyosaki, Napoleón Hill, Stephen Covey, Dale Carnegie, Anthony Robbins, Susan Jeffers, Robert Fisher… y algunos más. No hay como nutrir la mente.

Los Deportes:

Deportistas de Elite y Profesionales en la familia, le gusta los deportes. Todos en regla general pero existe uno que destaca mas que lo otros, es el Rugby.

Deporte noble de contacto, afrontamiento pero con un gran respeto del adversario. Es un deporte que aporta mucha seguridad en si mismo y que comparte muchos valores dentro como fuera del campo.

El Cine:

El cine le encanta y si hay algo de acción, estupendo. ¿Una buena comedia?… Por supuesto. No hay como disfrutar y reír.

La Gastronomia:

Otra pasión, cocinar. Le gusta la buena cocina, la gastronomía en regla general, acompañada de un buen vino. Encontrarse con amigos al rededor de una buena mesa y disfrutar de un buen menu. Otro regalo de la vida.

Los Números, las Monedas Virtuales, Cryptomonedas:

Los números son otra de sus pasiones. Una de sus reflexiones favoritas sobre el tema es que “Los números hablan más que las palabras. Los números son los que determinan todo. Las palabras solo expresan los resultados obtenidos con los números”

Es importante tener una formación financiera. Por lo menos poder gestionar sanamente lo que es tuyo. Tu estilo de vida va a depender en gran parte de como gestionas tus finanzas. De ahí su interés por las Monedas Virtuales o Cryptomonedas, y/ o lo que todo el mundo conoce como el Bitcoin. Esa es la más popular pero existen otras con otros nombres. Esta claro que en un futuro próximo funcionaremos con monedas virtuales, aún que ya se están utilizando. Hasta las tarjetas de crédito están desapareciendo. Todo se esta incorporando en los teléfonos móviles

Echale un vistazo al mercado de las Cryptomonedas =>   CLICK AQUÍ

¡No te quedes atrás, el futuro esta aquí!

BITCOIN

El Bitcoin es por excelencia la primera y más importante Cryptomoneda (Moneda Digital).

Observa su evolución:

 

 

Copyright 2016   |   Tubuenavida   |   Todos los Derechos Reservados

Sigueme en Redes Sociales: